martes, 15 de noviembre de 2016

Inuyasha_-_Four Seasons

Four Seasons 

Four scene of love and laughter
I'll be alright being alone x3

Four scene of love and laughter I'll be ok 

愛し合えば別れゆく 
そんな出会い繰り返した
記憶深く手探りで 
甘い陰を求めては

I can taste the sweetness of the past
何処にも貴方はいないけど
I'll be alright 目をつぶればそこに
変わらない愛を I believe

春の光集めたら花咲かせて
夏は月浮かぶ海でみつめて
秋の風 冬の雪もその吐息で 
暖めて欲しい

four seasons with your love もう一度

願いだけの約束は 
時がたてば色褪せる

can you feel me underneath the skin?
あんなに重ねた思いなら
we'll be alright 信じていれば そう
どんな遠くても stay with me

春の花眠る夜に迎えに来て
夏の砂浜に message 残して
秋の雨 冬の涙飾らぬ愛で 
暖めて欲しい

four seasons with your love 夢の中

流れる時を心にありのままに
二人の日々はもうすぐ想い出
愛も夢も忘れ物いつの日でも 
暖めて欲しい

four seasons with your love 胸の奥

four scene, four four seasons
four scene, I'll be alright

four scene, four four seasons
four scene, stay with me...
Four Seasons 

Four scene of love and laughter
I'll be alright being alone x3

Four scene of love and laughter I'll be ok

aishiaeba wakare yuku
sonna deai kurikaeshita
kioku fukaku tesaguri de
amai kage wo motomete wa

I can taste the sweetness of the past
doko ni mo anata wa inai kedo
I'll be alright me wo tsubureba soko ni
kawaranai ai wo I believe

haru no hikari atsumetara hana sakasete
natsu wa tsuki ukabu umi de mitsumete
aki no kaze fuyu no yuki mo sono toiki de
atatamete hoshii

four seasons with your love mou ichido

negai dake no yakusoku wa
toki ga tateba iroaseru

can you feel me underneath the skin?
anna ni kasaneta omoi nara
we'll be alright shinjite ireba sou
donna tookute mo stay with me

haru no hana nemuru yoru ni mukae ni kite
natsu no sunahama ni message nokoshite
aki no ame fuyu no namida kazaranu ai de
atatamete hoshii

four seasons with your love yume no naka

nagareru toki wo kokoro ni ari no mama ni
futari no hibi wa mou sugu omoide
ai mo yume mo wasuremono itsu no hi de mo
atatamete hoshii

four seasons with your love mune no oku

four scene, four four seasons
four scene, I'll be alright

four scene, four four seasons
four scene, stay with me...



*****************************************TRADUCCIÓN **************************************

CUATRO ESTACIONES

Cuatro estaciones de amor y risas.
Estaré bien estando sola.
Cuatro estaciones de amor y risas. Yo estaré bien.

Separarnos después de habernos amado, he vivido una y otra vez ese tipo de encuentros.
Tanteando en lo profundo de mis recuerdos busqué una dulce sombra .

Puedo sentir la dulzura del pasado.
Aunque ya no te encuentres en ningún lado, estaré bien. 
Al cerrar los ojos ahí está, este amor que no cambia. Yo lo creo.

Cuando llegue la luz de la primavera haz que florezcan las flores.
En verano, mírame en el mar donde la luna se refleja.
El viento de otoño, la nieve de invierno, deseo que les des calor con tus suspiros.
Cuatro estaciones con tu amor, una vez más.

La promesa que me hiciste cuando te lo pedí se desvanece a medida que pasa el tiempo.

¿Puedes sentirme debajo de tu piel?
Tenemos muchos recuerdos en común, por eso, estaremos bien.
Mientras tenga fe, no importa que tan lejos estés, estarás conmigo.

En la noche en que duermen las flores de primavera, ven a verme.
En verano, déjame un mensaje en la playa.
La lluvia del otoño, las lágrimas de invierno, deseo que les des calor con tu amor sincero.
Cuatro estaciones con tu amor, en mis sueños.

El tiempo pasa en mi corazón y las cosas siguen tal como son.
Nuestros días juntos serán muy pronto solo recuerdos.
El amor, los sueños, las cosas que olvidamos, deseo que les des calor sin importar cuando.
Cuatro estaciones con tu amor, en lo profundo de mi pecho.

Cuatro escenas, cuatro estaciones.
Cuatro escenas, estaré bien.
Cuatro escenas, cuatro estaciones.

Cuatro escenas, quédate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario