jueves, 14 de abril de 2016

Ritsuko Okazaki_-_Deai wa Sangatsu Haru

出逢いは三月 春 

出会いは三月 春
さりげなく静かで 
特別になる予感もなく
始まっていった

目と目が合う ほほえむ
横顔がやさしい
他愛ないこと 小さなことで
胸がふるえた

なにも言葉をかわさずに
つうじあえるまなざし
この人だと思った

みつめられて私はただの
小さな私になる
もう 誰も止められない

誰の目にもわかった
無防備な心は 
迷いもなく駆けだした恋
二人だけの孤独

遠い道もこのまま行こう 
嵐にふるえる時も
寄り添えば暖かい 

たった一人のあなたにもう
出逢ってしまったから 
もう 誰もじゃまできない
はぐれては 生きられない
Deai wa sangatsu haru

deai wa sangatsu haru
sarigenaku shizuka de
tokubetsu ni naru yokan mo naku
hajimatteitta

me to me ga au hohoemu
yokogao ga yasashii
tawainai koto chiisana koto de
mune ga furueta

nani mo kotoba wo kawasazu ni
tsuuji aeru manazashi
kono hito da to omotta

mitsumerarete watashi wa tada no
chiisana watashi ni naru
mou dare mo tomerarenai

dare no me ni mo wakatta
muboubi na kokoro wa
mayoi mo naku kakedashita koi
futari dake no kodoku

tooi michi mo kono mama yukou
arashi ni furueru toki mo
yorisoeba atatakai

tatta hitori no anata ni mou
deatte shimatta kara
mou dare mo jama dekinai
hagurete wa ikirarenai




































*****************************************TRADUCCIÓN **************************************

NOS CONOCIMOS EN MARZO, EN PRIMAVERA

Nos conocimos en Marzo, en primavera. Casualmente, tranquilamente.
Sin que hubiera algo que anticipara que lo nuestro iba a ser especial, así empezó todo.

Cuando nuestras miradas se cruzaban, me sonreías y tu rostro era gentil.
Mi corazón se estremecía por las cosas más pequeñas e insignificantes.
Sin necesidad de intercambiar palabras, podíamos comunicarnos con nuestras miradas.
En ese momento me di cuenta de que eras la persona que había estad buscando.

Cuando me mirabas yo simplemente me sentía muy pequeña.
Ya nadie podía detener lo que estaba pasando.

Cualquier persona podría haberse dado cuenta de lo indefenso que estaba mi corazón,
en donde el amor empezó a crecer sin detenerse.
Era una soledad que compartíamos los dos.

Sigamos juntos, así, por este largo camino.
Cuando hayan tormentas permaneceremos muy juntos para conservar nuestro calor.

Es porque he conocido a una persona solitaria como tú 
que ya nadie puede hacerme daño.
Si me dejas ya no podré seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario